Bienvenido a Proyectemos Inmobiliaria
Contáctenos
3176583883  |  3213199217

Nuestra Empresa

 


¡Bienvenidos!

PROYECTEMOS INMOBILIARIA!

Nosotros:

Somos una empresa  inmobiliaria,  constituida  y registrada legalmente en la Cámara de Comercio de la ciudad de Neiva fundada en el año de 2.003 cuya actividad está basada en el manejo del Sector Inmobiliario; ofreciendo los servicios de Promoción, Gerencia, Alquiler, Venta, Avalúo,  Asesoría en Crédito Hipotecario y en general toda actividad relacionada con la finca raíz.

Somos promotores en soluciones y negocios inmobiliarios, con proyectos de gran interés para nuestros clientes.

Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento de empresas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Nuestras capacidades de negociación son clave para que nos prefieran a la hora de asegurar y maximizar sus ventajas competitivas en el negocio.

Nuestro personal dispone de valiosa experiencia y nuestra profesionalidad nos caracteriza por establecer relaciones de respeto, confianza y seriedad.

Nos prefieren y nos diferenciamos de la competencia porque brindamos un servicio vinculado a internet y redes sociales, que permite agilidad e  inmediatez. Desde la tranquilidad de su hogar o  de dispositivos electrónicos inteligentes, puede acceder a nuestro sitio oficial, para realizar la búsqueda del inmueble que desea comercializar y enviarnos sugerencias,  participar en  nuestras encuestas y si es arrendatario puede  reportar  reparaciones y permanecer  en permanente contacto a través del sitio web.

Contáctenos para poder ofrecerle una atención personalizada.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida día a día con el desarrollo económico y social de nuestra región. Ofrecemos Servicios Inmobiliarios con excelencia y calidad a través de la buena atención y  el buen asesoramiento, contando con la innovación y las tecnologías necesarias para lograr satisfacer las diversas necesidades exigidas por nuestros clientes en un espacio seguro y confortable, haciendo de la gestión inmobiliaria, un proceso mucho más fácil, ágil y fiable.

VISIÓN

Ubicar a Proyectemos Inmobiliaria como la inmobiliaria  líder del Huila en el mercado de bienes raíces, la cual sea reconocida por ser  el más efectivo canal entre la oferta y demanda de inmuebles, con un alto compromiso de proteger los bienes administrados y su amplio portafolio. Contará con sistemas administrativos integrados y versátiles que le permitirán alcanzar altos estándares de calidad y una elevada credibilidad para convertirnos en su mejor opción.

Nuestros Servicios

Prestación de gestión de servicios de intermediación y administración en actividades de corretaje, para la Compra – Venta, Permuta; alquiler y/o arrendamiento de bienes inmuebles propios o por cuenta de terceros y otros servicios inmobiliarios como el avaluó de bienes, préstamo sobre hipotecas.

Prestación de Gestión de Servicios Integrales como es la consultoría y servicios bajo la modalidad de outsourcing para administración de condominios, conjuntos residenciales, y/o centros comerciales

Concentración de contratos de anualidades y pólizas de seguros generales como agente de seguros permitiendo la venta de seguros de Arrendamiento, Seguros de Zona Común en Propiedad Horizontal, Seguros Integrales para el Hogar, Vehículos y Salud respectivamente.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo interdisciplinario de experimentados profesionales están comprometidos no solo con  nuestra empresa, sino con nuestros clientes,   ofreciendo  un cubrimiento personalizado, pues nuestros agentes están capacitados para resolver de forma amable todas sus inquietudes y brindar servicios complementarios, relacionados con el sector inmobiliario, como avalúos, estudios de títulos, remodelaciones.


Valores Corporativos

Principios Empresariales

Proyectemos Inmobiliaria, está estructurada  por principios y valores que orientan sus  prácticas y el  proceder de sus integrantes,  para actuar acorde a la  misión e ideales, en un marco de respeto y confianza. 

Estos valores están encaminados a cumplir el compromiso más importante que adquirimos con  nuestros clientes, ofreciéndoles una adecuada protección y administración de sus inmuebles.

Con disposición de  actuar de acuerdo  a los ideales  y principios, que  nos  permita regular la conducta  de nuestro equipo humano,  para el bienestar colectivo y lograr una relación  sólida con nuestros clientes, basada en el la confianza,  el respeto, compromiso y respaldo.

Honestidad: Realizamos todos los tramites ofrecidos en nuestro portafolio de servicios, dentro de un marco de franqueza y transparencia,  actuando con honestidad y rectitud.

Responsabilidad: Somos conscientes del valor que los inmuebles representan para nuestros clientes,  reconocemos que allí están involucrados muchos años de esfuerzo y ahorro. Por eso   actuamos con seriedad  y compromiso, tomando decisiones consientes encaminadas  a proteger y hacer  productivo su patrimonio.

Innovación: Nos apoyamos en la tecnología para  llegar con  inmediatez a muchos públicos, agilizar los procesos de consignación de inmuebles y facilitar la promoción de los mismos.

Compromiso: Actuamos de manera coherente con nuestra misión y nos esforzamos en reconocer las necesidades de nuestros clientes y en la manera adecuada de satisfacerlos, para cumplir  efectivamente con las obligaciones que hemos pactado y ser considerados sus mejores  aliados en el sector inmobiliario

PROYECTEMOS INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 proyectemosinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Quieres tu casa propia? Pregúntanos como....